Saludo de Bienvenida

Estimada Comunidad,

Junto con saludarlos afectuosamente, reciban la más cordial Bienvenida, de parte de todo el personal Directivo, Docentes y Asistentes de la Educación al año Escolar 2021.

El presente año como comunidad escolar estamos enfrentados a asumir nuevos desafíos en el contexto de pandemia, pero con un objetivo común, el cual es ofrecer a nuestros estudiantes una formación integral, recuperación de los aprendizajes y retomar paulatinamente las actividades presenciales de forma segura para todos los integrantes de la familia Inspol.

Este nuevo año escolar será diferente a otros, pero con estricto apego a las indicaciones y protocolos establecidos por la autoridad sanitaria y el Ministerio de Educación.

El camino que empezaremos este primero de marzo, nos sitúa también en el desafío de ser parte de la red de Liceos Bicentenarios de Excelencia.  Adquirir el sello Bicentenario nos obliga a tener un compromiso con la calidad de la educación de todos nuestros jóvenes.    

También damos la bienvenida de manera especial a los estudiantes de Primer Año Medio y a los alumnos y alumnas que se incorporan en los diferentes niveles a nuestra institución, gracias a las familias por confiar en nuestro proyecto educativo.

Los invitamos a ser parte de este proceso, con el compromiso, cuidado y autocuidado de nuestra salud para así avanzar en el logro de los objetivos propuestos, ya que confiamos que con la colaboración y participación de todos los alcanzaremos.

Atentamente

Álvaro Basualto Moreno

Director