Hola, soy tu orientador profesional virtual...

INFORMATIVO IMPORTANTE

Estimada Comunidad Juan Terrier D.

A traves de la siguiente informamos a Ustedes que conforme al Decreto de alerta Sanitaria n° 4/2020 y resolución n°591/2020, 43 y 644 del  año 2021 y su resolución exenta n° 994, el instituto Politécnico Bicentenario Juan Terrier Dailly entra en estado de cuarentena preventiva a partir de hoy, miércoles 15 y hasta el martes 21 de junio, ya que existen mas de 3 cursos con 3 casos positivo en cada uno de ellos. El protocolo Sanitario 2022, indica que en estas circunstancias el Establecimiento debe paralizar sus actividades presenciales, con el objetivo de bajar la cantidad de contagios.

Esto significa que los estudiantes retoman la presencialidad el día miércoles 22 de junio, en su horario normal. Las actividades, tales como, evaluaciones y guias de trabajo serán enviadas a traves del correo electrónico institucional de su pupilo. En caso de cualquier duda o consulta canalizarla a traves de su profesor/a Jefe.

Recuerde siempre mantener los resguardos sanitarios a través de un monitoreo permanente para su hijo/a, y en caso de presentar síntomas realizar un PCR preventivo en el centro de salud más cercano y establecido.

Se despide atentamente

La Dirección