Hola, soy tu orientador profesional virtual...

Ceremonia de Aniversario n° 121

Un 20 de agosto del año 1900 abrió sus puertas a la comunidad, la Escuela para Proletarios de Curicó, fundada por la Sociedad para la Enseñanza de Proletarios de esta ciudad. Los hombres más destacados de esta obra fueron don Emilio Vidal, su primer presidente; don Juan Terrier, quien donara una alta suma de dinero con la finalidad de ayudar a la implementación y manutención escolar de jóvenes estudiantes de sectores vulnerables de la provincia; y de don Alberto Osorio, que a pesar de ser hijo de las tierras de La Serena, su espíritu lo transformó en el motor de gestión y desarrollo de la escuela como uno de los presidentes destacados de la Sociedad para la Enseñanza de Proletarios de Curicó.

Desde esa fecha hasta hoy han transcurridos 121 años ininterrumpidos de labor docente y capacitadora técnico profesional en cuya larga evolución institucional ha formado a miles de profesionales bajo los pilares de autonomía, libertad y altas expectativas.

En esta oportunidad se premiaron alumnos por sus valores institucionales y logros académicos, ademas de funcionarios que cumplieron 25,30 y 35 años de servicio.

Les dejamos algunas imagenes de la Ceremonia y el Link para ver la transmisión online: https://www.facebook.com/juan.terrier.12/videos/246132827237334/

 

 

 

 

“Un sueño hecho realidad, un pensamiento llevado a cabo y un objetivo logrado, que día día nos permite seguir contribuyendo a la formación técnica inclusiva, profesional y de calidad”

Familias, el camino de la educación no es fácil, sin embargo, los jóvenes necesitan ser tomados de su mano, y encauzarlos al éxito.

Autoridades presentes, sin duda que su representación en las distintas áreas que componen nuestro país nos llevará a conseguir lo que nuestra sociedad anhela y necesita.

Colaboradores que forman parte de Nuestro querido Instituto Politécnico Bicentenario Juan Terrier Dailly, siéntase orgulloso de ser parte de este sueño que nos conduce a seguir forjando  el éxito de futuras generaciones.

Agradeciendo su presencia en este acto oficial de aniversario centesimo vigesimo primero, les invitamos a celebrar con mucha alegría y prudencia esta festividad que es parte de cada uno de nosotros. Muchas gracias.