Hola, soy tu orientador profesional virtual...

Café Literario con José Baroja

Café literario

Con la presencia de José Baroja, joven y talentoso escritos chileno, radicado en México, pero  que por estos días está de paso en Chile, se realizó una amena charla en donde José Baroja compartió sus experiencias con un grupo de fanáticos por la lectura y el arte.

A través de un lenguaje muy fluido y lleno de anécdotas dio vida a una entretenida conversación que fue seguida con mucha atención de los presentes, todos jóvenes estudiantes de diversos cursos y una apoderada la Sra. Patricia que también escribe.

Muchos de los presentes pudieron hacer preguntas y compartir sus lecturas y escritos con el invitado, quien en su presentación dio luces de cómo desarrolla su trabajo y como lo vivencia.

Finalmente, José Baroja regaló a la biblioteca tres ejemplares de su obra, por su parte Daniela Peredo Estudiante de cuarto medio entregó un presente típico de Curicó, Jeanpiere Ormazábal le hizo de un hermoso retrato realizado a lápiz y el profesor le hizo entrega de una pequeña libretita de apunte con mensaje de estudiantes y hojas en blanco por llenar.

Esta actividad se enmarca en el mes del libro, se agradece a todos los estudiantes presente en la conversación, y a todas las personas que de una u otra forma cooperaron para que la actividad se desarrollara en armonía.

 Coordinación CRA

 

Más imágenes de la Actividad AQUÍ